GETTY

Brad Pitt confiesa que le maquillaron el 'culete' en una película

Atiende.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hay profesiones y luego hay profesiones. Y la de maquillador de celebrities es una que nos parece de lo más interesante. Sobre todo cuando alguien como Brad Pitt (56) confiesa que su maquilladora de confianza le tuvo que maquillar el trasero durante el rodaje de 'Leyendas de pasión'. Sí, como lo lees. Ni trampa ni cartón tiene esta noticia porque, no es que lo digamos nosotros, es que lo ha dicho el propio actor. 

Jean Black, que así se llama la maquilladora que trabaja con Brad Pitt desde hace años, tuvo el honor de poner guapo el culete de Brad Pitt durante dicha cinta. "Ella es como de mi familia. Podría decir que somos como hermanos. Así que cada vez que sale el tema, no podemos ni mirarnos a los ojos", ha confesado en el programa Celebrity IOU que se estrenará a mediados de este mes. 

A ver, Jean, lo entendemos, pero hija, que le viste el trasero a Brad Pitt. Bueno, que nosotros también porque en dicha película se le ve y por eso se lo maquillaron, pero vaya, que ya hubiésemos dado nosotros todo el oro del mundo por haber hecho ese trabajo.

Pero mira, a la que también le hemos visto el melocotón ha sido a Sofía Suescun. (No digáis que no somos unas cracks hilando temas). En plena cuarentena, la joven ha querido recordarnos lo importante que es mantener una higiene adecuada y de ahí que se haya llevado el móvil a la ducha. Bueno, que la foto se la ha tomado Kiko Jiménez, su chico, porque no vaya a ser que se le moje el teléfono y se quede sin poder subir Stories. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Dia26

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Pues eso, queridos, que os duchéis.