GTRES

Brad Pitt no para con los 'chuleos'

Lo han pillado con una actriz.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Han pasado ya tres añitos desde que los 'Brangelinos' sorprendieran al mundo con su divorcio, un divorcio que ha sido de todo menos lo que esperábamos de esta familia tan 'happy'. Mientras que Angelina Jolie (44) está súper enfocada a su carrera y a sus hijos, Brad Pitt (55) hace lo propio e intenta dejar atrás sus problemas con el alcohol. Hace unas semanas te hablamos de que el actor había sido visto con Sat Hari Khalsa, una diseñadora de joyas y gurú espiritual que parecía haberlo encandilado. Sin embargo ahora ha sido pillado con una actriz de cine independiente y musa del cine indie... ¡menudo cambio!

Se trata de Alia Shawkat y si no te suena de nada te diremos que formó parte del elenco de la mítica serie 'Arrested Development’ y que no tiene nada que ver con ninguna de las ex del actor. Por lo que hemos investigado de Alia, es una amante del teatro y del arte contemporáneo, aficiones que comparte con Brad y que los ha llevado a pasear juntos por Los Ángeles. Vale, no ha habido arrumacos, peros sí mucha complicidad.

Se les lleva viendo desde hace varios meses en museos, galerías y obras de teatro, pero hace tan solo unos días asistieron juntos a una exposición de arte llamada 'LA on Fire', sobre los incendios que han arrasado en algunas zonas de la ciudad. Algún fan les tomó una foto y están en Instagram para deleite de todos.

Después se fueron a comer a un restaurante y ¡zas! de nuevo pillados y puestos en evidencia.

Él está comprometido con su programa de 'Alcohólicos Anónimos' y aunque se le ha relacionado con un montón de mujeres, desde Charlize Theron hasta Kate Hudson, pero dice que no está interesado en volver a enamorarse, pero amiga, ya sabes lo que dicen, el amor es imprevisible.