GTRES

A Brad Pitt y Angelina Jolie les ha picado el gusanillo de la reconciliación

Pero no como tú crees.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La separación de Angelina Jolie (45) y Brad Pitt (56) marcó un antes y un después en el mundo del corazón. Parecían una pareja inquebrantable de estas con las que todo el mundo se compara pero... ¡Ay! No es oro todo lo que reluce y detrás de poner una buena cara en una alfombra roja se esconden muchos problemillas que los ojos del resto de los mortales no consiguen ver. 

Así fue, el dúo #Brangelina se separaba (como las Azúcar Moreno) y parecía no había ni una mínima posibilidad de reconciliación. La verdad es que la expareja muy bien no se llevaba pero tenían algo que les iba a unir para toda la vida, sus cinco hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Por lo que se pudo saber, Brad y Angelina se vieron envueltos en varios desencuentros durante su divorcio pero parece que con el paso de los años las cosas han cambiado.

¡Hay reconciliación! Pero nada de volver a ser la pareja más guapa de Hollywood (¡vaya!)... Pitt y Jolie han decidido que tienen que llevar una relación cordial por el bien de sus hijosUna fuente de 'Entertainment Weekly' afirma que ambos están trabajando para ver qué es lo mejor para sus 5 retoños. "Brad y Angelina han recorrido un largo camino y finalmente están en un lugar donde ambos quieren trabajar juntos para criar a sus hijos", afirma la fuente y añade que "No tienen planes de conciliar y cualquier comunicación entre ellos se refiere a las necesidades y el futuro de sus hijos".

Al parecer la expareja ahora vive más cerca el uno del otro incluso Brad llegó a pasar un tiempo en casa de Angelina"Eligieron vivir cerca el uno del otro para poder ir y venir fácilmente con los niños", sigue informando dicha fuente. "Esta semana no fue la primera vez que Brad y Angelina pasaron tiempo juntos en su casa. Están en una relación mucho más amigable".

"Brad y Angelina quieren que sus hijos estén sanos y felices y que cuenten con el apoyo de sus padres. Les ha llevado años sanar y finalmente están en un lugar donde pueden ser padres de una manera muy saludable", termina.