BT1 / GTRES

¡Aleluya! Brad Pitt y Angelina Jolie (por fin) se encaminan al divorcio

A este paso se emancipan los niños y se termina el problema.

CUORE.ES -

Dos años después de su separación, el proceso de divorcio de Angelina Jolie (43) y Brad Pitt (54) no parece estar más cerca de acabarse que el primer día que ella presentó la demanda para concluir legalmente su matrimonio citando diferencias irreconciliables, pero al menos la antigua pareja habría logrado ponerse casi de acuerdo en lo que respecta a los términos de la custodia de sus seis hijos. 

Se esperaba que en apenas unas semanas los dos actores se vean las caras en el juzgado para solucionar los detalles de su separación bajo la tutela del mismo 'juez privado' (una figura neutral, generalmente un antiguo juez, con experiencia en el área del litigio) que había supervisado hasta el momento su caso, pero según ha podido saber ahora el portal The Blast finalmente han decidido ahorrarse el engorro de una larga batalla legal al constatar que su enfrentamiento estaba afectando negativamente a sus hijos.

En un principio Angelina había solicitado la custodia en solitario, ofreciendo un tiempo muy limitado de visita a su ex, pero en los documentos que estarían a punto de firmar, Brad habría acabado consiguiendo unos términos mucho más favorables de lo que pretendía la madre de sus hijos.

Una vez solventado ese aspecto tan delicado, el siguiente paso será que se enfrenten a la división de sus bienes en común y propiedades, que se calcula que estarían valorados en cientos de millones de dólares, y con ese objetivo en mente ella ya habría entregado su información financiera al equipo legal de Brad Pitt.

Y luego ya, después y cuando se solucionasen todos estos temas por fascículos (ojo que tardarán, si solo lo de los niños ha llevado dos añitos) podrían pasar a divorciarse... Se ve que cuando tardaron tantos años en pasar por el altar (nueve, en concreto) es porque las cosas del palacio Jolie-Pitt van muuuuuy despacio.