TheImageDirect.com / GTRES

Brad Pitt tiene una ‘mejor amigui’ que lo visita en plena cuarentena ¡uy, uy, uy!

Best Friends.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Desde que Brad Pitt (56) terminó su relación con Angelina Jolie (44) en 2016, muy a nuestro pesar (hacían una pareja de ensueño), no hemos vuelto a ver al actor con ninguna mujer. Al menos en modo romántico, sus amigos cuentan que no confía en el amor y que, por ahora, no se ha visto con nadie. Pero las fotos apuntan hacia otra teoría, una 'amigui' se ha saltado la cuarentena para visitarlo en su casa... ¡Uy, uy, uy!

La chica, también actriz, es 25 años más pequeña que él, se llama Alia Shawkat y tal vez la recuerdes de películas como 'To do list' (que está disponible en Netflix, por si no la has visto). En fin, ya se ha visto a ambos 'celebs' compartir eventos culturales en su ciudad, pero esta visita clandestina cuando todos debemos quedarnos en casa para parar al coronavirus (una pandemia mundial) ha hecho que todos se pregunten si hay algo más entre ellos.

Según cuenta Hollywood Life, el medio estadounidense, Alia ha llegado hasta casa de Brad Pitt en bicicleta, ¿para qué? Probablemente para celebrar su cumpleaños, puesto que justo ese día cumplía 31, y ¿qué hay mejor que celebrar tu aniversario con alguien especial? Pues eso...

En fin, cada uno que piense lo que quiera. Ellos de momento no han confirmado que estén en una relación, de hecho las fuentes cercanas a él han desmentido totalmente la noticia. Según han explicado, ambos comparten el amor por el arte y la cultura, por eso se juntan para ir a ver obras de teatro, exposiciones de arte o espectáculos similares en Los Ángeles. Pero, en teoría, ahí acaba todo.

Puede que con el roce surja el cariño y que al final sea algo más, eso ya es dejar volar la imaginación... Él asegura que ahora está centrado en su carrera y en sus hijos. Y ella parece estar muy ocupada con sus diversos talentos: la composición, la interpretación y la pintura.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#handheld

Una publicación compartida de Alia Shawkat (@__mutantalia__) el