Matt Sayles / GTRES

Solo hay un 'boyfriend' para Selena Gomez... Y no es un 'chuleo'

CUORE.ES -

Selena Gomez (28), que acaba de lanzar una nueva canción llamada 'Boyfriend' y, solo unas horas antes, daba a conocer públicamente que había sido diagnosticada con un trastorno bipolar, ha asegurado una vez más que, pese al título de su nuevo tema, a día de hoy tiene necesidades mucho más importantes y urgentes que la de encontrar a un posible 'chuleo' con el que rehacer su vida sentimental.

De hecho, ella misma ha dejado entrever que, si hubiera sido consciente de las dimensiones que alcanzaría la propagación mundial del coronavirus, probablemente habría compuesto una canción más centrada en la importancia de mantenerse seguros, sanos y unidos en estos tiempos difíciles que atraviesa todo el planeta. En cualquier caso, espera que su tema ayude al menos a desconectar momentáneamente de las preocupaciones y reforzar el amor propio.

"Muchos de vosotros sabéis que estoy muy emocionada con el lanzamiento de mi canción, 'Boyfriend'. Es una canción ligera que trata sobre caerse y levantarse de nuevo, tantas veces como sea, en el apartado del amor, pero también incide en la idea de que no necesitas a nadie, excepto a ti misma, para ser feliz", ha explicado Selena en sus redes sociales antes de subrayar que, al menos a día de hoy, ni se le pasa por la cabeza encontrar novio.

"La escribimos mucho antes de que empezara esta crisis, pero en las circunstancias que nos ocupan, solo quiero dejar claro que tener novio no se encuentra ahora mismo entre mis prioridades. Como el resto del mundo, lo único que ocupa mi mente es que todos recemos por la unidad, la salud y la recuperación de todos en medio de esta pandemia", ha añadido en su emotiva publicación.

La mencionada 'Boyfriend', como ya anunció Sele en su momento, se incluye en la nueva edición 'deluxe' de su último trabajo discográfico, 'Rare. La compra del disco lleva aparejado un donativo a una organización solidaria de Estados Unidos que trabaja para amortiguar el impacto económico, médico y social de la pandemia en la población, especialmente en los colectivos más vulnerables.