Photopress PR / SplashNews.com / GTRES

El 'borro casette' definitivo: Maluma y Natalia ponen fin a su relación... ¿Por Neymar?

Parece que esto es oficial. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Es definitivo. Si ya se especulaba sobre la posible ruptura entre Maluma (25) y Natalia Barulích, ahora ya podemos confirmar de acuerdo con Page Six que la pareja ha puesto fin a su romance después de dos años y medio de relación. Y parece ser que el motivo no ha sido que el amor se apagó, sino que puede que haya habido una infidelidad por parte de Natalia. 

A pesar de que uno de los motivos de la ruptura fuera que a Maluma le pillaron muy acaramelado con la modelo Winnie Harlow, parece ser que el motivo ha sido otro (que también). Y es que los futbolistas están en todos los 'fregaos' y esta vez le ha tocado a Neymar. El futbolista puede que haya sido la gota que ha colmado el vaso en el fin de esta relación. Esto sí que parece un verdadero '(in)felices los 4'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✌🏽+✌🏽 = 🤘🏽🤘🏽

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

"Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos", decía la modelo. Con motivo de la semana de la moda en París, la modelo viajó y se encontró allí casualmente (o no) con el futbolista en donde ambos se hicieron una foto juntos. Lo más curioso de todo es que Maluma y Neymar comparten una bonita amistad. Pero después de esto... Ya no lo tenemos tan claro. 

Además, el colombiano ha publicado una foto en Instagram donde tiene un comentario un tanto curioso. Sí, ese comentario es nada menos que de Winnie Harlow. Menudo jaleo que tienen montado estos cuatro. ¡A ver si os aclaráis!

Winnie Harlow le deja un comentario en Instagram a Maluma. | maluma / INSTAGRAM

Menudo bombazo la verdad. ¿Se atreverá Neymar a dejarle un comentario a Natalia? Estaremos atentas.