El tiempo del descuento / INSTAGRAM

El bonito mensaje de Gianmarco Onestini a Adara Molinero

Por el cumpleaños de su hijo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que lo de Gianmarco Onestini y Adara Molinero va viento en popa a toda vela. Aunque en el pasado tuvieron sus idas y venidas (y qué idas y venidas), ahora la pareja parece estar disfrutando de su amor, sobre todo con Hugo Sierra en 'Supervivientes 2020' y fuera del mapa (de momento). Así pues, la que fuera la flamante ganadora de 'Gran Hermano VIP 7', está disfrutando también de la compañía de su hijo a tiempo completo.

Además, recientemente fue el cumpleaños de su 'pequeño del alma querido' y la joven subió un vídeo a sus Stories de Instagram para compartir con sus seguidores su alegría: "Este vídeo es de hace mucho tiempo, pero hoy es el cumpleaños de mi bebé. Felicidades a mi cosita. Te amo con todo mi corazón". 

INSTAGRAM

Una publicación que recibió multitud de comentarios y que Adara compartió también en su cuenta de Instagram. Y fue ahí donde entró en escena su chico, Gianmarco Onestini. El italiano no dudó en dejarle un bonito mensaje: "Amoriii, Feliz Cumple por tu Bebecito". Y atiende porque Adara no dudó en agradecerle la felicitación con un "Te como"

Así que nada, todos contentos porque Gianmarco y Adara siguen a tope con su relación y parece que, de momento, no hay nada que indique que lo suyo no podría ir para largo. Sin embargo, la joven tiene otros frentes abiertos, como el hecho de que su hermano, con el que no se lleva precisamente bien, se haya pronunciado sobre la participación de su madre en 'Supervivientes 2020'

"Fue una una sorpresa, no me lo imaginaba. Me lo dijo un poco tarde. Solo voy a decir que seguro que lo hace súper bien. Ella es muy deportista. No sé cómo va a llevar la soledad y el frío, pero lo hará muy bien", confesó a un reportero del programa 'Viva la vida'. Seguiremos informando.