Diego Puerta / GTRES

El bonito gesto de Kiko Jiménez con Gloria Camila

¿Quién dijo rencor? 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que fuera ayer cuando Gloria Camila y Kiko Jiménez eran felices y comían perdices. Pero no, el tiempo pasa (y si no que se lo digan a Maluma) y él encontró el amor en brazos de Sofía Suescun. Total, que la relación entre ambos (Gloria-Kiko) se tensó bastante. Bueno, por no decir que no había relación. Sin embargo, el hecho de que Gloria Camila haya sido víctima de un robo en casa, algo que también han sufrido Kiko y Sofía recientemente, ha hecho que el ahora colaborador de televisión haya querido tener unas bonitas palabras hacia ella.

"Yo, por mi parte, no tengo ningún problema en enviarle un mensaje de ánimo. Ahora mismo si nos está viendo y ve en el tono conciliador en el que estoy hablando entiende el mensaje, pero si no lo está viendo igual piensa que lo hago porque estoy aquí para conseguir algo. Por eso, el mensaje se lo mando público desde aquí. Pelillos a la mar. No es que sueñe con ello, pero no tengo ningún problema en mandarle un mensaje de ánimo", ha dicho en 'Sálvame'. 

Unas palabras que llegaban después de que Rafa Mora explicase la situación: "“No han podido localizar huellas. Cosas de valor, importantes, como la televisión, el ordenador, eso lo han dejado. Se han llevado bolsos, zapatos, gafas... Y buscaban pasta. Pero ella no tenía ni dinero ni joyas en casa. Le han destrozado todo, pero lo que se han llevado son cosas de poco valor, colaboraciones, ropa normal”.

Sin embargo, de piedra nos hemos quedado al saber que esta no es la primera vez que los ladrones entran en casa de Gloria Camila. Así lo ha contado Antonio David Flores: "Hace unos meses ocurrió algo parecido, pero sin lamentar nada, solo un pequeño destrozo". ¡Vaya panorama, la verdad!