IMDB

Bonitas fotos: Lea Michele no olvida a Cory Monteith... Ni a Naya Rivera

La actriz está muy tocada. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La muerte de Naya Rivera ha sido un palo muy grande para todo el mundo: desde su familia, amigos, compañeros de curro... Medio mundo ha quedado impactado con el accidente que ha sufrido la actriz de 'Glee' en el lago Piru en California junto a su hijo de 4 años, quien gracias a ella misma sí pudo salvar la vida. 

Han sido muchos los rostros conocidos que han querido dedicarle unas palabras en redes sociales y hacerle homenajes después de confirmarse la trágica noticia, de hecho, en nuestro país, fans de la serie como Jordi Cruz han querido recordarla compartiendo unas fotos en Twitter. A todos nos ha tocado el cuore todo esto... 

Por supuesto no podían faltar sus compañeros de 'Glee', quienes se personaron en el propio lago junto a algunos familiares para dar apoyo. Ahora, como te decíamos, han querido despedirse en redes con unas bonitas palabras. Chris Colfer, Kevin McHale, Amber Riley o Darren Criss lo hicieron en su Instagram mientras que Lea Michele, quien se tuvo que cerrar el Twitter por la presión de la situación, lo hizo en stories y no solo para recordar a Naya, también para homenajear a su eterno Cory Monteith a quien jamás podrá olvidar. 

Y es que aunque se decía que Naya y Lea tenían una relación complicada en el set de trabajo, esto demuestra que las actrices se tenían mucho cariño por encima de todo. 

¡Qué penita!