Jesus Briones / GTRES

La bonita reflexión de Sara Carbonero sobre la amistad

Jo, nos ha llegado a la patata.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sara Carbonero (35) está pasando unos días en su pueblo y ha decidido compartir una de esas reflexiones sobre la vida y el significado de la amistad que tanto nos gustan. Porque oye, lo cierto es que la periodista nos ofrece verdaderas obras de arte literarias y estamos empezando a creer que en algún momento debería plantearse escribir un libro. Ahí lo dejamos como idea. 

Y lo que más nos ha gustado a todos de estas palabras de Sara es que nos hemos sentido identificados. Tienen un significado universal y por eso sus seguidores (tanto famosos como no) se han rendido ante ella. En serio. A más de 90.000 personas (y subiendo) les ha gustado su  reflexión y es que está escrita de una manera preciosa. 

"Días de lluvia, amigos, puchero, cartas y chimenea. Las conversaciones de siempre, los niños saltando en los charcos, recuerdos de anécdotas que por muchos años que pasen siguen haciéndonos la misma gracia. Planes para el 2020, de bodas y despedidas de soltera. Un viaje pendiente y un concierto. Fotos que salen del baúl de los recuerdos y te mueres de vergüenza pero “era lo que se llevaba entonces", comienza.

"Una canción de Mikel Erentxun, siempre quedará mañana, la mañana de mañana y muchos días más como estos, que empiezan con “las cañas” a la hora del aperitivo y terminan con brindis de pacharán de madrugada. En los que puedes tocar conversaciones trascendentes o hablar de nada durante horas. Lo importante es estar, incondicionalmente, desde hace más de 30 años y comprobar que “todo sigue igual, siguen los amigos que quiero tener, no me puedo quejar", ha finalizado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días de lluvia, amigos, puchero, cartas y chimenea. Las conversaciones de siempre, los niños saltando en los charcos, recuerdos de anécdotas que por muchos años que pasen siguen haciéndonos la misma gracia. Planes para el 2020, de bodas y despedidas de soltera. Un viaje pendiente y un concierto. Fotos que salen del baúl de los recuerdos y te mueres de vergüenza pero “era lo que se llevaba entonces”. Una canción de Mikel Erentxun, siempre quedará mañana, la mañana de mañana y muchos días más como estos, que empiezan con “las cañas” a la hora del aperitivo y terminan con brindis de pacharán de madrugada. En los que puedes tocar conversaciones trascendentes o hablar de nada durante horas. Lo importante es estar, incondicionalmente, desde hace más de 30 años y comprobar que “todo sigue igual, siguen los amigos que quiero tener, no me puedo quejar”. . #díasdepueblo #tresdeespadas #celebrando

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 Un texto que ha compartido junto a una preciosa imagen de perfil en la que la vemos resguardándose de la lluvia con un bonito plumas acolchado. El otoño, queridos, es lo que tiene.