GDG

La bonita imagen de Sara Carbonero junto a Isabel Jiménez

'Friends forever'.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Sara Carbonero (35) está atravesando un momento bastante complicado a nivel personal. Tras el infarto de miocardio que sufrió Iker Casillas, la periodista tenia que enfrentarse al diagnóstico de un tumor maligno en los ovarios y se sometía a una operación que, afortunadamente, tuvo un resultado positivo. 

Y aunque la presentadora deportiva aún tiene que seguir un estricto tratamiento, lo cierto es que todo lo lleva mejor con el apoyo de los suyos. Su marido, sus hijos, su familia y también sus amigos. Todos están con ella en estos duros momentos y Sara intenta no perder nunca la sonrisa. 

Tras haberse instalado de nuevo en Madrid, una de las ventajas que ha encontrado Sara es poder estar de nuevo muy cerca de la que es su mejor amiga y uno de sus más grandes apoyos: Isabel Jiménez

INSTAGRAM

Así de guapas han posado ambas en una imagen que Sara Carbonero ha compartido a través de su Instagram Stories. "Celebrando", ha escrito la periodista. Una imagen en la que podamos ver a Sara muy guapa y relajada. Y es que está claro que estar cerca de los suyos es la mejor medicina para la presentadora.