GTRES

'Bombo fitness': así es el entrenamiento de Sara Sálamo en el embarazo

La reina de las sentadillas.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

El deporte es una de las pasiones de Sara Sálamo, y prueba de ello es que no deja de practicarlo ni en el embarazo. Por eso, ha querido compartir con sus seguidores parte de su rutina de entrenamiento, para inspirar a todas las personas (embarazadas o no) a mantenerse activas.

Siempre bajo supervisión y con ejercicios adaptados al nivel de actividad de cada persona, el ejercicio en el embarazo tiene muchas consecuencias positivas, como bien comenta la propia actriz en su publicación. "Y yo no soy médico, pero es mi segundo embarazo y os puedo contar desde mi experiencia, que la sensación de hacer deporte durante todo el embarazo me hace sentir increíblemente bien no solo a nivel físico sino emocional".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Evidencias científicas avalan que el deporte supervisado, en personas no sedentarias antes del embarazo, genera numerosos beneficios para la salud no solo de la embarazada sino también del feto. Y yo no soy médico, pero es mi segundo embarazo y os puedo contar desde mi experiencia, que la sensación de hacer deporte durante todo el embarazo me hace sentir increíblemente bien no solo a nivel físico sino emocional. Os dejo algunas ideas. Este es el segundo bloque del entrenamiento. Y utilizamos muy poco material. Tan solo dos pesas de 3kg, bandas de resistencia y una esterilla. Gracias @paloma.calderon.ep por la sesión maravillosa de hoy. Y a @crysdyaz por tener el centro de entrenamiento personal más chulo del país. 💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Como podemos ver en el propio vídeo, ella es una de las muchas famosas que confían en Crys Dyaz para que en su centro les elaboren una rutina de entrenamiento personalizada. Y es que, esta ex deportista de élite se ha convertido en la responsable de mantener en forma a celebs como Blanca Suárez (31), Alexandra Pereira o Laura Escanes (24), entre otras muchas. 

Sara Sálamo anunció embarazo hace tan solo unas semanas, y desde entonces hemos podido verla presumiendo de tripa en sus redes sociales. Sin embargo, se agradece que además de las típicas fotos de embarazada en bikini, las famosas nos muestren pedacitos de su día a día como ha hecho ella.