GTRES

'Bombazo' informativo: Paula Echevarría está embarazada de Miguel Torres

Ay Paula, con la de veces que lo has negado...

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Esta tarde Paula Echevarría (43) nos ha dado el sorpresón del año a todos con el anuncio de su embarazo. Y es que, a pesar de que se ha pasado el verano negando cada rumor y contestando con ironía a cada comentario de sus redes en el que se sugería, finalmente las sospechas se han confirmado y ha sido ella misma la encargada de dar la feliz noticia.

Con , la actriz ha querido compartir este bombazo informativo (nunca mejor dicho) con todos sus seguidores. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤".

Paula Echevarría embarazada  | @pau_eche / INSTAGRAM

Por supuesto, las felicitaciones a la futura mamá no se han hecho esperar, y Paula debe haber sido muy buena guardando el secreto, porque todos sus amigos y compañeros que han comentado su publicación expresaban la misma sorpresa. "WHAAAAT!!! Paulaaaaa Dios! Qué ilusión! Súper feliz por vosotros! Os merecéis toda la felicidad del mundo ❤️ " escribía la 'influencer' Alexandra Pereira, mientras que Chenoa le deseaba lo mejor con un "Felicidades que emocion❤️❤️  ".

Miguel Torres, por su parte, ha publicado la misma foto con el mismo texto en su perfil de Instagram, en el que ya le han dejado su enhorabuena un montón de compañeros y amigos también. 

De hecho, si echamos la vista atrás ahora empezamos a comprender un montón de cosas, y lo efusivos que estaban los dos en redes mandándose mensajitos de amor constantemente (algo que no había hecho hasta la fecha), pues seguramente se habrán enterado de que iban a ser papás a principios de verano. ¡Enhorabuena pareja!