INSTAGRAM

El body transparente de perlas de Kylie Jenner

A moderna no le gana nadie.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Es la mil millonaria más joven de la historia y sus ingresos el año pasado solo se vieron superados por los de Taylor Swift. De ahí que Kylie Jenner (21) pueda decir que todo lo que toca lo convierte en oro. Además, literal, porque a la menor de las Kardashian le encantan las joyas doradas. Sin embargo, lo que también le encanta es seguir haciendo dinero y para eso acaba de lanzar una firma de productos de cosmética llamada 'Kylie Skin'

Y para su lanzamiento no ha tenido ningún reparo en mostrarnos, de nuevo, su faceta más sensual. Porque mira, otra cosa no, pero a sexy no le gana nadie. Bueno, quizá su hermana Kim Kardashian que ahora nos ha confesado que su cintura de avispa es obra del veganismo. Pero bueno, de ese tema ya hablaremos otro día. 

Con motivo del próximo lanzamiento de su línea 'Summer' (porque aquí hay que buscar maneras de seguir vendiendo constantemente), la joven ha grabado un video en el que podemos verla tumbada en el suelo y luciendo un body con perlas que deja al descubierto su anatomía (de Grey).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

beauty beauty beauty @kyliejenner ♥️ more at @kylieskin

Una publicación compartida de Sasha Samsonova (@sashasamsonova) el

¡Madre mía! Y claro, sus seguidores se han quedado 'tó locos'. No nos extraña, la verdad. Como cada día nos extraña menos comprobar cómo Kylie y Sofia Richie, la actual novia del exnovio y padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian, se han hecho amiguísimas de la muerte. De hecho, Kylie, con motivo del lanzamiento de esta línea de productos, ha organizado un viaje de chicas y se ha llevado también con ella a Stormi y se ha despedido de su chico, Travis Scott, con un super beso.

INSTAGRAM