OLIVIER BORDE / BESTIMAGE / GTRES

Nueva boda a la vista para Heidi Klum y Tom Kaulitz

¡Pero bueno!

CUORE.ES -

No han pasado ni dos días desde que saltara la noticia de que Heidi Klum y Tom Kaulitz llevaban casados desde el pasado mes de febrero tras celebrar una discretísima boda a la que solo acudieron unos cuantos allegados y que, evidentemente, logró pasar completamente desapercibida para los medios de comunicación. 

Sin embargo, ahora se ha filtrado que la supermodelo y el que fuera guitarrista de la banda Tokio Hotel están preparando un segundo enlace del que, esta vez sí, ya se conoce la localización y una estimación sobre la fecha, o al menos eso es lo que se desprende de la información que maneja en estos momentos el diario británico Daily Mail.

"Van a casarse en Capri [Italia] dentro de solo unas semanas. Estuvieron allí el año pasado y disfrutaron de unas vacaciones maravillosas. Fue en ese momento cuando Heidi tuvo claro que Tom era el hombre de su vida y su alma gemela", ha revelado al citado medio una fuente cercana al matrimonio.

Aunque esta segunda fiesta nupcial congregará a más asistentes que la primera y será más vistosa, la pareja tampoco quiere organizar un evento de grandes dimensiones y limitará a 100 el número de invitaciones que enviará a sus familiares y demás seres queridos en los próximos días, según indica la misma fuente.

"Heidi y Tom no están dispuestos a ofrecer una fiesta demasiado ostentosa y espectacular, ya que eso les impediría disfrutar al máximo de la compañía de su gente. No serán más de 100 invitados y el acto no comenzará hasta el atardecer. Los dos necesitan tener esa sensación de intimidad y cercanía cuando vuelvan a reunirse con los suyos", ha apuntado.