Agence / GTRES

Rafa Nadal y Xisca ya tienen lugar y fecha para la boda, ¡que no se te pase!

En cuanto acabe el calor del verano...

CUORE.ES -

Rafa Nadal y Xisca Perelló se van a casar, se supo a principios de año y, aunque han tratado de llevarlo con mucha discreción, la noticia se ha esparcido como la pólvora hasta convertirla en una de las bodas más esperadas de 2019. No hemos sabido la fecha hasta ahora, que el Diario de Mallorca lo ha confirmado de entre sus páginas. Así que ya podemos apuntarlo en nuestra agenda, será el 19 de octubre de este año en la península de Pollença.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí está 🤗😊😘😉 #rg2019 #12 #voilalacoupe Merci a tous!!!!!! #gracias #thankyou #vamos

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

 

Mientras que la ceremonia se llevará a cabo en Pollença, localidad mallorquina elegida por el tenista y su futura mujer para la ocasión, el convite y la fiesta de celebración se llevará a cabo en La Fortalesa, un antiguo pueblo reconvertido en finca recreativa y con capacidad para acoger a tantos invitados como deseen los novios ¿te ha llegado ya la invitación? A nosotros todavía no, esperemos que no se les haya olvidado mandarla.

A principios de año, cuando salieron a la luz los planes no se sabía la fecha ni el lugar, pero más o menos estaba claro que sería a lo largo de este mismo año y, casi casi seguro, en su isla natal. Según informó en su momento la revista '¡Hola!' Rafa y Xisca se comprometieron en la primavera de 2018, en Roma, coincidiendo tanto el cumpleaños del deportista como la final del torneo que se celebró allí mismo, el cual por cierto ganó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer recibimos una visita muy especial. Gracias majestades 🇪🇸 #royals

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

 

El tenista está a un paso de casarse y aún así no ha bajado la guardia en su profesión, se está haciendo con una de las temporadas más exitosas de su carrera al haber ganado su duodécimo Roland Garros, una muy meritoria semifinal en Wimbledon y, lo último: ha levantado de nuevo la copa que le acredita como campeón del torneo de Montreal. 

Esperamos con muchas ganas el gran día.

Te dejamos a continuación algunas fotografías de sus vacaciones en el mar: