Boda próxima para Miranda Kerr

La modelo australiana se acaba de comprometer con su novio.

Miranda Kerr (33) y Evan Spiegel (26) acaban de dar un paso más en su relación. La modelo australiana ha utilizado las redes sociales para anunciar su compromiso.

La ex mujer de Orlando Bloom compartió una imagen de su mano con un anillo enorme y con un filtro de Snapchat en el que sale un chico con una rodilla en el suelo delante de una chica y con las palabras por arriba: "Marry me!! (¡¡Cásate conmigo!!". Miranda Kerr como texto que acompañaba a dicha fotografía ponía: "I said yes (He dicho sí)".

El fundador de Snapchat y la modelo australiana llevan saliendo un año. La primera aparición pública como pareja la hicieron en junio de 2015. Se conocieron en 2014 durante una cena organizada por Louis Vuitton en Nueva York.

En su día Miranda Kerr lo dejó muy claro: "Fuimos muy buenos amigos una larga temporada antes de empezar a salir juntos".

Este va a ser el segundo matrimonio para la modelo australiana, quien ya estuvo casada con Orlando Bloom, padre de su único hijoFlynn, de 5 años.

Tanto Miranda Kerr como Evan Spiegel están muy emocionados con este compromiso. ¿Cuándo se casarán? ¿Dónde? Son informaciones a las que aún tenemos que esperar.

De momento, ¡muchas felicidades a la pareja!

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el