GTRES

Y en el bául de los recuerdos... Las fotos nunca vistas de la boda de Melissa Jimenez y Marc Bartra

Ahora al descubierto, gracias a la periodista.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

En tiempo de confinamiento nos da para hacer de todo: recetas que heredamos de nuestras abuelas hace años, nuevas rutinas deportivas que nos ayuden a mantenernos 'fit' (o intentarlo al menos), punto de cruz, mascarillas caseras y, obviamente, lo de mirar álbumes antiguos tampoco podía faltar. Y esa tarea es a lo que se ha dedicado Melissa Jimenez que nos ha abierto su álbum de boda para enseñarnos los secretos mejor guardados de aquel día

La periodista empezaba monstrando al detalle su vestido de novia que por si no lo sabías estaba firmado por Rosa Clará y era de un encaje precioso y delicado que combinó con otro de los grandes secretos del enlace: unos zapatos de Jimmy Choo.

Este complemento tampoco se quedaba atrás ya que eran unas sandalias doradas con bien de pedrería y pulsera en el tobillo. Se suele decir que los zapatos de una novia son muy especiales porque, aunque normalmente no se ven, son uno de los detalles más planeados.

Pero además de enseñar con detalle todos su look nupcial, Melissa Jimenez ha querido recordar a una de las personas más importantes que formó parte de la ceremonia... Su pequeña Gala. La hija mayor de Marc Bartra y Melissa Jimenez tomo uno de los papeels principales del 'sí, quiero' de sus papis y además atentas al lookazo: vestido con falda de tul combinado con converse blancas. ¡Nos encanta!

Otra de las incógnitas del evento era dónde se había celebrado, pues ahora, años después la periodista desvelaba la increíble situación donde tuvo lugar su boda con el futbolista del Betis. Pues ni más ni menos que en lo que parece un palacio rodeado de jardines y naturaleza fue donde Marc y Melissa decidieron montar el bodorrio. Chulísimo la verdad. Ficha todo: