PALACE LEE / SplashNews.com / GTRES

La boda entre Katy Perry y Orlando Bloom se ha cancelado por culpa del coronavirus

¿Y ahora pa' cuándo?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La noticia del embarazo de Katy Perry (35) nos tiene totalmente entusiasmados y con el reloj biológico a todo lo que da, especialmente después del vídeo que han colgado en donde nos enseña su barriguita, ¿no lo has visto? 

Con todo esto, parecía que las aguas de la no boda entre ella y Orlando Bloom (43) se calmaban un poco y todos pensábamos que era ese el motivo por el cual habían decidido posponer el enlace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s just say it’s gonna be a jam packed summer... 🎶♥️🙂 #NeverWornWhite is out now

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

En diciembre supimos que la pareja iba a cambiar de fecha y, aunque ellos no dieron la información oficial, el portal de noticias 'US Weekly' afirmaban que no había problemas entre la pareja y que el lugar que habían elegido para celebrarla estaba ocupado, por lo que preferían esperar unos meses más.

Pues bien, ahora hemos sabido cuál era el dichoso lugar y por qué han tenido que posponerla nuevamente. Resulta que querían casarse en Japón y tenían casi todo listo para sus 150 invitados, según cuentan en 'People'. La cantante estaba emocionada con la idea de caminar hacia el altar embarazada, peeeero, el coronavirus les ha hecho volver a cancelar todo.

via GIPHY

Por si no lo sabes, Japón es el cuarto foco de infección en el mundo del famoso virus, con más de mil casos diagnosticados, así que no les pareció buena idea exponer a sus invitados y mucho menos ahora que Katy está 'preñi'. La boda sigue en pie, pero tienen que buscar otra fecha y otro lugar, aunque a este paso veremos al 'baby' llevar a su mami del brazo.

Lo único que nos queda claro es que los dos están súper 'in love' y que tienen muchas ganas de ser marido y mujer. De hecho, una de las estrofas de 'Never Worn White', el sencillo con el que Katy nos anunció su embarazo, lo deja muy clarito: "Porque nunca me he vestido de blanco, pero quiero hacerlo bien. Quiero intentarlo contigo. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí quiero". Nosotros también queremos verte de blanco, Katy.