@irenerova24 / INSTAGRAM

Si te perdiste la boda de Irene Rosales... Tranqui, se la ha montado en casa

Así de bien le queda el vestido. 

CUORE.ES -

La modelo Irene Rosales, madre de Carlota y Ana junto a su marido Kiko Rivera, no dudó en aprovechar una tarde de domingo para recrear hasta cierto punto y en sus redes sociales su boda con el hijo de Isabel Pantoja: uno de los enlaces más mediáticos de finales de 2016 y caracterizado, entre otras cosas, por los vestidos que lució la novia tanto en la ceremonia religiosa como en la posterior fiesta.

Como se ve en las imágenes que ha colgado la sevillana en su perfil de Instagram, el ajustado vestido blanco que se plantó durante la cena y el fiestón, le sigue quedando como un guante. De hecho, prácticamente no se aprecia diferencia alguna entre sus fotos actuales y las que también ha compartido del día de verdad.

irenerova24 / INSTAGRAM


"Hoy me he vuelto a vestir de novia", ha escrito la celeb en la sección Stories para rememorar uno de los días más importantes de su vida y, de esta forma, evadirse temporalmente de las preocupaciones y la incertidumbre que vive buena parte del planeta con motivo de la pandemia del coronavirus.

Cierto es que, en lo que a sus circunstancias más personales se refiere, Irene Rosales no está atravesando precisamente un año feliz. Al trágico fallecimiento de su madre, Mayte Vázquez, a principios del pasado mes de febrero de 2020 y como consecuencia de una enfermedad que llevaba meses arrastrando, hay que añadir en estos momentos las dificultades económicas por las que pasa su familia.

"Dos malditos meses sin ti, pero 24 horas en mí. Te echo mucho de menos y me haces mucha falta, mami. Siempre serás mi todo. Te quiero tanto... Cuídanos", escribía Irene el pasado 6 de abril. Por su parte, Kiko revelaba hace unos días que, ante la falta de ingresos derivada de la cancelación de sus conciertos, ha tenido que solicitar la ayuda que ofrece el gobierno a los trabajadores autónomos.