GTRES

Boda y embarazo: Paula Echevarría y su ¡ya basta! en Instagram

Se nos ha enfadado

Vaya, con la ilusión que nos hacía.

CUORE.ES -

Paula Echevarría (41) es una de esas famosas que se convierte en noticia por casi todo lo que hace. Aunque esta vez la cosa es distinta y superimportante: unas fotos publicadas por nuestra querida Pau Eche en Instagram hicieron disparar las alarmas sobre un posible embarazo. La historia no es nueva, pero esta vez parecía más real. Que si se le notaba la tripita, que si está a punto de dar el 'sí, quiero' con Miguel Torres, que si ha vuelto a posar con la mano en el vientre... Vamos, que la noticia de un baby parecía más que cierta hasta que Paula se cansó y decidió dar un puñetazo en la mesa para zanjar la historia.

¿Cómo lo hizo? Paula aguantó al máximo hasta que se le hinchó la vena. Tras publicar un par de fotos con ropa ajustada en la que se le veía algo de tripa, sus seguidores empezaron a especular.

Paula respiró hondo, se calló, y volvió a compartir una imagen, esta vez tumbada en una hamaca con la mano y un jersey tapando la zona del vientre. La foto era la típica de un momentazo de fin de semana, pero fue la gota que colmó el vaso.

"Está embarazada, se tapa la tripa", dijo una de sus followers. "¿De dónde sacaste el título de ginecología para hacer semejante afirmación? Así nos va... Si hubiera que pagar por cada tontería que se dice, otro gallo cantaría", contestó Paula Echevarría sin miedo a lo que puedan decir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Battery 500% 🔋🔌 (100% relax, 100% energy, 100% vitality & 200% LOVE ❤️)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Cansada de tanta historia sobre boda y bombo, la reina de las influencers quiso acabar con la historia de vez. Para ello ha hablado con Semana, aclarando todo lo que sobre ella se especula: "Ni hay embarazo, ni hay boda", dijo por si aún no nos había quedado clarinete. Que la Pau no se casa ni tiene intención de volver a cambiar pañales. Eso sí, la casita que se está construyendo está casi lista... ¿Estarán esperando Miguel y ella a tener casa nueva para dar el gran paso?