cepeda / INSTAGRAM

Así ha sido la boda de cuento de la hermana de Cepeda

CUORE.ES -

Cuando hablamos de Cepeda (30) no solo lo hacemos por su música o sus 'chuleos', también hay otras cosas interesantes en la vida del cantante, de la cual poco se sabe. Y es que por si no lo sabías, el gallego tiene una hermana, la cual se ha convertido en la prota de este artículo y no es para menos. ¡Menudo bodorrio! 

Ahora entendemos por qué Cepeda estaba hecho todo un 'gentleman': ¿acaso ha aprovechado el look que luce en la portada de su nuevo single para la boda de su hermana? Pues la verdad, no sabemos porque no hay rastro de él por ningún lado, pero sí de la feliz novia. Y teniendo en cuenta que la boda ha sido en Múnich... 

El artista ha compartido en Instagram una foto de uno de los momentos más especiales del enlace de su 'sister' y no hemos podido evitar cotillear. ¡Si parece una boda de cuento! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lalacó - Inés Fdez De Córdoba (@lalacoatelier) el

 

"María y su boda de invierno❄️ Se casó en Munich y quería nuestra capa verde menta para no pasar frío y llevar un toque diferente ¿que os parece?", han compartido desde la cuenta que ha vestido a la novia. 

En la foto aparece la hermana de Cepeda, María, su marido y un perrete. ¡Menuda estampa! 

Ahora solo queremos saber si Cepeda le ha acompañado en este momento tan especial.

¡Viva los novios!