GTRES

Toda la cola que está trayendo la boda de Chenoa

Y no es la del vestido.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Aunque Chenoa (44) todavía no ha puesto fecha para su boda, sabemos que este siguiente paso con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, la tiene súper ilusionada y es uno de sus grandes proyectos para el 2020. La cantante dice que ambos están tan liados que todavía no se han puesto manos a la obra con los preparativos, que entre las operaciones de su churri el médico eminente, y la música de ella, no encuentran momento para organizar nada.

via GIPHY

La cantante nos ha contado que aún no han decidido siquiera si será una boda grande o van a optar por algo más íntimo y familiar (Cheno, una 'wedding planner' es lo que tú necesitas), así que de lista de invitados ni hablamos, aunque sí que ha dejado claro que quiere que sus amigos extriunfitos vayan y que se lo pasen pipa (¿invitará a todos?). El problema es que hay algunos que ya están impacientes por recibir la invitación y como no les llega, han comenzado a hablar y a especular acerca de si irán o no al enlace.

Uno de ellos ha sido Javián, quien afirma que Chenoa es como su hermana... aunque en el buzón todavía no hay nada: "He hablado con ella hace poco pero no me ha invitado, no sé si es porque no quiere o porque va a hacer algo más personal", ha declarado hace unos días en una entrega de premios. Pero chico, qué desesperado, a un hermano se le invita sí o sí.

A otra que también se le ha preguntado por la boda más esperada para el próximo año ha sido a Cristina Pedroche (31), quien hace un tiempo afirmaba que han estado muy unidas en 'Zappeando' y que aunque se habían alejado un poco, esperaba estar entre sus invitados...  nosotros también.

Pues eso, que Chenoa está que no para, por un lado grabando 'Tu Cara Me Suena' y encima nos ha confesado que está a puntito de meterse al estudio de grabación para ofrecernos un nuevo disco, eso por no hablar de su colaboración con Il Divo, las navidades, la familia... ¡Qué estrés! O paras un poquito o vas a llegar a esa boda echa unos zorros, y no es plan.