La casa fuerte

Sin boda pero con bombo: Fani y Christofer a la búsqueda del bebé

Ya tienen hasta el nombre.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Pese a que los planes de futuro de Fani y Christopher se vieron un poco truncados con la reciente cancelación de su boda debido a la crisis sanitaria, la pareja sigue adelante con su idea de ser padres y ya han empezado a tomar medidas para favorecer el embarazo.

Ha sido la propia Estefanía la que en su perfil de Instagram ha contado a sus seguidores que tras varios meses intentando quedarse embarazada sin éxito ha comenzado a tomar un multivitamínico con ácido fólico para intentar acelerar el proceso. "He estado en la farmacia y me he comprado un multivitamínico que me lo han recomendado" ha comenzado a contar Fani en sus stories. "Llevo desde junio/julio, dos meses, desde que entramos en 'La Casa Fuerte' buscando al bebé. Hemos estado en Ibiza intentándolo también, porque he estado ovulando, pero no me he tomado absolutamente nada hasta ahora que me han recomendado estas pastillas, así que a ver qué tal", ha añadido.

¿Llamará el bebé a su madre a gritos como Christofer en el programa? 

Desde que los conocimos en 'La isla de las tentaciones' han compartido casi cada detalle de su vida privada en televisión y en redes sociales, incluida la falsa alarma de embarazo que vivieron en 'La casa fuerte', por lo que estamos seguras de que en cuanto Fani se quede embarazada podremos seguir todo el proceso en los perfiles de ambos y en algún que otro plató, al que podrán ir en su flamante coche nuevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brutal kuki💕 Muchas gracias a @flexicar.es por la atención y profesionalidad!

Una publicación compartida de Fani❤ (@fanicarbaj) el

De momento, aunque no hay bebé todavía en el horno, lo que sí tienen elegidos son los nombres del futuro retoño, que se llamará Valentina si es niña o Mario si es niño. ¿Tendrán también ya lista la cuna y el cuarto del bebé?