GJB / GTRES

No-boda a la vista: ¡Alba Carrillo se nos... ¿casa?!

Suenan campanas en su corazón.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

¡Alba Carrillo se nos casa!

O eso es lo que ha anunciado en 'Sálvame' Kiko Hernández.

El colaborador ha contado muchos detalles de este enlace que podría tener como fecha el 1 de septiembre de 2018. Parece que Alba ha encontrado la estabilidad al lado del ingeniero David Vallespín, con el que lleva saliendo desde principios de año.

Aunque en sus inicios la pareja era muy discreta, ahora no paran de mostrar su amor en redes sociales y mandarse mensajitos.

Según ha contado ella misma, ya conoce a la familia de su chico. 

David también ha conocido ya a su suegra y a Lucas, el hijo de Alba fruto de su relación con el ex-piloto y DJ Fonsi Nieto, que acaba de cumplir seis añitos. 

 

Llegaste para hacerme comprender lo fuerte que soy . He sido la persona que te ha acompañado en tus primeros pasos, tu primer diente, tu primera caida , te enseñé a leer , a ver las vida con ilusión , a que somos un equipo ganador y muchas cosas más. Hoy cumples ya 6 añazos y te miro y te remiro y aún no puedo creer que seas tan maravilloso , que me enseñes tanto cada día y que me des la fuerza para mover nuestro mundo. Hay gente que se empeña en hacer cortes en el mar pero hay cosas irrompibles , indestructibles, indelebles como el amor de un hijo y su madre . Y más concretamente el nuestro ... Hemos crecido juntos , hemos aprendido juntos y hemos saltado obstáculos que no debería saltar una madre con su hijo en brazos pero el vivir al estilo canguro te hace crear un vinculo tan poderoso que genera hasta envidia. Adoro la suerte de ser tu madre , la vida me ha premiado con cosas impagables que compensan de largo las lagrimas derramadas. Y en honor a la verdad diré que soy una buena madre porque tu me has enseñado.Puede parecer pretencioso pero es verdad , Yo SOY porque tu ERES. Me autofelicito por ser tu madre y por cumplir cada día la promesa que te hice la primera vez que te miré a los ojos y que respetaré por encima de todo hasta que yo cierre los míos.Felicidades Lucas! ❤️

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

A pesar de los problemas judiciales y enfrentamientos con su expareja (Feliciano López) y padre de su hijo (Fonsi Nieto), Alba tiene tiempo para sonreír y disfrutar de su familia y de su chico.

¡Viva el amor! 

 

Y la pizza, viva también la pizza.