@natasupernova / INSTAGRAM

¡Otra boda para el 2020! Natalia Vodianova se nos casa

Después de 8 años de noviazgo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Amiga, estamos 'living' con la cantidad de bodas que nos va a traer el 2020: la de Chenoa (44), la de Jennifer Lopez (50), la de Emma Stone o la de Scarlett Johansson (35), son solo algunos de los enlaces que esperamos ansiosos para este nuevo año. Pero como resulta obvio, se irán sumando muchas más y hoy nos hemos enterado que la modelo Natalia Vodianova y su novio Antonie Arnault pasan por el altar después de 8 años de relación.

via GIPHY

La modelo rusa y el empresario (heredero de LVMH), se conocieron en 2011 durante una sesión de fotos para Louis Vuitton en la que ella aparecía junto a Eva HerzigovaAngela LindvallClaudia Schiffer,Stephanie Seymour y Naomi Campbell. Por aquel entonces ella aún estaba casada con Justin Portman (con el que tuvo tres churumbeles) y él también tenia una relación; pero la chispa ya estaba encendida y acabaron viviendo juntos en París y teniendo otros dos niños.

Después de 8 años la pareja ha anunciado su compromiso a través de la cuenta de Instagram de Natalia, donde aparecen en un paisaje súper invernal muy abrazados y ella luciendo un pedrusco propio del que le daría un multimillonario:  “Este año ha sido hermoso y muy memorable. 2020 aquí vamos. No puedo esperar para celebrar el próximo año con nuestros seres queridos”, y completa el post con varios emojis: una pareja, un sombrero de copa y una novia... ¿alguna duda?

Así que ya sabes, vete preparando para una boda de esas que quita el hipo, porque no todos los días se casa una modelo rusa con el magnate de un emporio de la moda, ¿no crees?