Sergio R Moreno / GTRES

El bochornoso momento que vive Ester Expósito en 'Los40 Music Awards'

¡Menuda profesional!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ayer se celebró la la 14º edición de 'Los40 Music Awards' en el WiZink Center de Madrid y, como suele ser lo habitual, vimos modelitos divinos, muchas 'celebs' desfilando por la alfombra roja y grandes actuaciones sobre el escenario. Hasta ahí todo bien, pero esta gala quedará marcada por el lamentable momento que vivió Ester Expósito (19) sobre el escenario cuando subió, junto con César Vicente, a entregar uno de los premios.

La actriz de 'Élite' junto con el nuevo chico Almodóvar, debía entregar el galardón a la Mejor Canción Nacional, mismo que se lo llevó 'Lo Siento' de Beret. Ella apareció guapísima, como siempre, y él con un comportamiento que ha dado mucho de qué hablar. Mientras que Ester tuvo una paciencia infinita y fue súper profesional, César no se lo puso nada fácil y se ha criticado el lamentable estado con el que lo dejaron subir a dar el premio, preguntándose cómo es posible que la organización del evento no haya hecho nada.

Por más que ella intentaba darle pie a que dijera su parte y le seguía la corriente, él seguía a lo suyo. Las redes sociales se han volcado con Ester, alabando su comportamiento y poniendo a caldo al actor. Si no te suena te recordamos que interpreta a un albañil en la última película de Pedro Almodóvar 'Dolor y Gloria', donde su actuación ha sido bastante aplaudida, lástima que ahora se esté hablando de él por su vergonzosa actuación en la gala. Nada más aparecer en escena el público empezó a pitarle y a abuchearle, si te lo has perdido te dejamos un pequeño vídeo por aquí.

Lo tremendo es que seguro has estado en alguna situación así, no, ya sabemos que no entregas premios a diario, pero lo de aguantar impertinentes y tener que capearlos como buenamente puedes, es una de las cosas de las que más nos quejamos cuando salimos de fiesta. A ver si empezamos a cuidar un poquito este tipo de comportamientos, especialmente cuando eres una imagen pública. Ester nos tiene admirados, tan pronto les contesta a sus acosadores cibernéticos, como que demuestra que es un pedazo de mujer en cualquier situación. ¡Brava! 

via GIPHY