T / GTRES

Blue Ivy ya ha ganado su primer premio como cantante y compositora

¡Atiende!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mucho hablar de las hijas de las hermanas Kardashian, pero Blue Ivy (a la chita callando), acaba de hacer historia en el mundo de la música. Poca broma con esto. La hija de Beyoncé (38) y Jay Z (50), quien colaboró con su madre en la canción 'Brown Skin Girl', ha recibido el premio a 'Outstanding Duo, Group or Collaboration' por parte de los 2020 NAACP Image Awards

Pero a ver, vamos a explicaros esto un poquito mejor. La pequeña está recibiendo este premio junto con su madre, SAINt JHN y WizKiD. Lo que pasa es que Blue Ivy cantó unas líneas de la canción y, además, recibió un crédito en la misma como compositora. Así pues, y aunque parezca mentira, a sus 8 años, la pequeña (no tan pequeña) puede presumir de premio.

¿Y quién ha sido la primera en felicitarla públicamente? Pues su abuela, la madre de Beyoncé. Y es que como el amor de abuela no hay otro. Esto es así.

De momento su madre, con más de 140 millones de seguidores en Instagram, no se ha pronunciado al respecto. Pero bueno, no se lo tomaremos en cuenta porque lleva desde el 4 de febrero sin actualizar su perfil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el