KIM / GTRES

Bloquear en redes sociales 'es bien', según Paula Echevarría

Bien dicho.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Paula Echevarría (43) lleva en el ojo público desde hace muchísimos años. Desde que comenzara su carrera como actriz, la protagonista de 'Velvet' siempre tuvo claro que el interés por su vida privada sería una constante en caso de que alcanzase la popularidad. Y ahí que se hizo famosa por su trabajo y aprendió a lidiar con el interés, sobre todo, por su vida sentimental

Tras casarse con David Bustamante, la pareja se convirtió por derecho propio en nuestros David y Victoria Beckham o en nuestros Angelina Jolie y Brad Pitt. Sin embargo, como les pasó a estos últimos, su amor se esfumó y protagonizaron una separación un tanto complicada. Tras superar esa fase, Paula Echevarría ha encontrado de nuevo la estabilidad junto a Miguel Torres y la disfruta al 100 %. 

Sin embargo, una de las cosas con las que tiene que lidiar a diario es con el hecho de que en redes sociales no a todos les gustan sus publicaciones. Y es que nunca llueve a gusto de todos y menos en Instagram. De ahí que la actriz haya decidido bloquear más de una vez a algún seguidor o seguidores. ¿Por qué? Pues todos atentos porque ella nos lo explica en un minutito.

"Bloquear en redes sociales no es un acto de inmadurez. Hay cosas en la vida que no se negocian. La tranquilidad, el respeto, la autonomía, el derecho a ignorar y a decidir qué toleramos y qué no. Así de simple". Con este texto, 'reinstagrameado' de la cuenta @paulaechefans y perteneciente a la cuenta @escritos, Paula ha querido dejar claro que a ella no le tiembla el dedo para bloquear a cualquiera.

Eso sí, no os creáis que le preocupa lo más mínimo lo que digan de ella en redes sociales. Menos todavía cuando está pasando un puente nevado y lleno de amor en Baiquera Beret con su churri.

INSTAGRAM

Así que ya sabéis, ojito con ella que os bloquea.