Diego Puerta / GTRES

Blas Cantó representará a España en Eurovisión 2020

¡Enhorabuena!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Alegría, alegría! Ya sabemos quién va a representar a España en el festival de Eurovisión 2020 y no puede gustarnos más. Blas Cantó será el encargado de competir con el resto de países por el ansiado trofeo y estamos seguros de que lo hará a las mil maravillas. Versátil, perfeccionista y con un magnífico directo, el artista murciano ya soñaba desde pequeño con acudir al certamen europeo y ahora se ha hecho realidad.

Así pues, el próximo 16 de mayo, Blas Cantó derrochará todo su arte sobre el escenario del Festival de Eurovisión 2020 que se celebrará en Róterdam. RTVE ya está trabajando con Blas y con productores y autores para buscar la canción perfecta que complete la candidatura española liderada por el cantante que cuenta con un amplio registro interpretativo y escénico, un magnífico directo y una dilatada experiencia tanto en televisión como sobre los escenarios.

"Gracias a todos por la buena energía. Estoy muy feliz", ha escrito el cantante en su Instagram junto a una imagen en la que aparece posando delante del logo del certamen. 

Así que nada, amigos, nosotros ya estamos mandándole toda la fuerza del mundo para afrontar estos meses que seguro serán más que intensos. Eso sí, conociendo a Blas Cantó, ¡seguro que le irá fenomenal! Nosotros, desde Cuore, ya le hemos dado nuestro 12 'points'. ¡Ánimo!