Sergio R Moreno / GTRES

Cucú: Blas Cantó es de nadar con el melocotón al descubierto

Y tenemos una prueba gráfica.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

No hay nada como el verano y los famosos regalándonos posados. Cuando llega el calor la ropa nos sobra a todos, sí, a ellos también. Y pronto empiezan a caer las fotitos, los nudes, los melocotones al descubierto y las instantáneas en playas o piscinas idílicas. Blas Cantó (siempre a favor del amor libre) no iba a ser menos que el resto de 'celebs' y también nos ha dado lo nuestro.

¿De qué se trata? Pues de un posado, en la piscina, con nude (más bien melocotón al aire)... Y es que el cantante ha pensado en todo, para crear la escena perfecta ha fichado hasta a un flamenco (en formato flotador). Pero mejor te compartimos el 'post' a continuación para que lo veas con tus propios ojos, lo disfrutes y le des un 'like' gigante a este chico:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy no voy a hacer nada más que esto... bueno, no es verdad, pero en la foto parece que si. 🤪

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

 

En el texto que acompaña a la publicación ha escrito: "Hoy no voy a hacer nada más que esto... Bueno, no es verdad, pero en la foto parece que sí". Pues oye, si nosotros tuviésemos la posibilidad de tener el culo a remojo no la desperdiciaríamos con las temperaturas tan altas que estamos teninendo (¿ya te has preparado para la ola de calor? Ojalá que te vaya bonito).

En fin, que nos ha dado mucha envidia, que él está estupendo y que ojalá poder compartir esa piscina, ¿no?

Los comentarios de la publicación en su cuenta personal de Instagram se han llenado de 'cuores', mucho piropo y amor, siempre amor. Porque otra cosa no sé, pero sus seguidores lo quieren con locura (a las pruebas me remito).

A continuación te dejamos una selección fresquita de libros, por si quieres llevarte un buen compañero a tus vacaciones de verano: