Victor J Blanco / GTRES

Blas Cantó tiene un mensaje de libertad: las muñecas también son para los niños

Blas Cantó y enamoró con su discurso. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No sabemos qué tiene Blas Cantó que siempre hace que se nos pongan los pelos de punta. Su música, sus letras... Y una vez más, sus palabras. El cantante ha volado hasta Tenerife (y no se le ha despeinado en ningún momento ese tupé que nos lleva) para convertirse en el prota de los Premios Dial y no solo por ser uno de los premiados, sino por el bonito discurso de agradecimiento que dio hablando de la libertad de los niños para elegir lo que quieren en la vida, y por supuesto, para su madre. Y es que cuanto más le escuchamos, más nos emocionamos. 

Blas ha hablado claro y bien alto después de que Carlos Baute y Marta Sánchez le entregaran el premio y ha agradecido por todos sus éxitos a su madre.

"Tengo el honor de haber crecido con una mujer maravillosa. Gracias mamá por darme la oportunidad de creer, de crecer de una manera libre", empieza Blas visiblemente emocionado (y no es para menos). 

"Ella me enseñó que el fútbol no era de niños y las muñecas no eran de niñas. Jugué mucho con muñecas", ha confesado. ¡Aplausos infinitos para esta persona, por favor! 

Después de estas preciosas palabras para su mami, Blas ha lanzado un mensaje que todos deberíamos grabarnos a fuego y es: escuchar a los niños, a los hijos, "con el corazón". Aquí te dejamos el momentazo completo: 

Unas palabras que se han hecho virales y que han hecho que tanto sus fans como todos los que le estábamos viendo no podamos parar de aplaudirle.

Hasta su compi Dani Fernández ha querido decirle algo: "Enhorabuena Blas Cantó por tu premio. Poder estar aquí contigo para acompañarte en una noche tan especial ha sido genial. Aún recuerdo cuando empezamos a cantar de enanos, ¡y seguiremos así!"

Ains, qué recuerdos...

"Gracias a todos los que lo hicieron posible... ¡Es el primer premio de mi carrera en solitario! ", ha escrito Blas en su Instagram para poner el broche a una noche redonda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

Blas Cantó y lo petó una vez más.