Daniel Gonzalez / GTRES

Blanca Suárez se vería "horrenda" con los pelos de Ylenia

Sería cuestión de probar.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ahora estará en el foco por su participación en 'GH DÚO', pero lo cierto es que Ylenia Padilla lleva tiempo siendo carne de 'reality', y es por eso que hace ya 3 años, hasta la misma Blanca Suárez (30) había opinado de sus pintas.

Otra cosa no, pero la imagen de la de 'Gandía Shore' indiferente no suele dejar a nadie: "la reina de las extensiones", entre otras muchas cosas, la llaman.  Con estas, los de 'Cazamariposas' le fueron con el cuento a Blanca Suárez, y ella, ni corta ni perezosa, se puso a comentar (como si estuviera en 'Cámbiame' o algo) los looks de Ylenia.

Su rubio platino largo, sus extensiones castañas, cuando luego se cortó el pelo... Blanca Suárez lo tiene claro, la prefiere con el pelo largo: "Es más Ylenia", reconoció, pues, según ella, "le queda muy bien". Eso sí, pese a declararse "muy fan" de este característico "platino de raíz", para ella que no echen: "Creo que me quedaría como, vamos, algo horrendo", confesó también, en su momento, la de 'Las chicas del cable'.

Podemos ver que no se puede decir 'de este agua no beberé', porque, vale que no sea platino, pero al rubio californiano sí que se ha apuntado Blanca, ¿eh?

Una cosa está clara: Ylenia solo hay una, y... ¡Tiki tiki!

ylenia_santana / INSTAGRAM