DyD Fotografos / GTRES

Blanca Suárez lo ha vuelto a hacer: nuevo 'topless', nuevo récord

Le está cogiendo el gustito.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Dos cosas hay que reconocerle a Blanca Suárez (31): por un lado que su naturalidad nos encanta y tan pronto comparte una foto suya en plan súper glamourosa, como que zampándose una hamburguesa del tamaño de su cabeza (dicho por ella); la otra es que haga lo que haga las redes sociales se rinden a sus pies, como acaba de volver a demostrar.

La actriz está disfrutando del veranito y parece que le ha cogido el gustillo a esto del 'topless', algo que también tiene fascinados a sus seguidores. Hace unos días nos enseñó que el complemento de la temporada es un pamelón XXL capaz de protegernos del sol mejor que una sombrilla... ¡Ains! si lo hubiera sabido Sofía Suescun (24) no habría terminado en el hospi con una insolación. 

También viajó en el tiempo compartiendo una foto de alguno de sus idílicos destinos, pero esta vez posando totalmente desnuda frente al espejo en un juego de luces y sombras muy bien pensado y claro, evadiendo la censura pezonil. En esta ocasión obtuvo unos 360 mil 'likes' y muchos comentarios diciéndole "guapa". Pero oye, que se nos ha venido arriba y ha improvisado un posado piscinero en compañía de sus amigas y lleva casi el doble de interacciones.

Blanca felicita a una de ella por su cumple: “Es el cumpleaños de la ‘shavala’ de la izquierda… Y hoy solo quiero dar las gracias al universo por ponerme una amiga como tú a mi lado, te quiero” y aparecen las tres monísimas tumbadas en el suelo bocabajo. Pero en una segunda foto, ella se levanta y volvemos a verla sin el suje del bikini... Dí que sí, que las marcas del sol quedan muy feas.

La capacidad de viralizar cualquier cosa de esta chica es impresionante y lo mejor son los comentarios, que no solo le dicen lo estupenda que están las tres, sino lo bien que sienta ver mujeres reales, sin filtros ni Photoshop. Pues sí, la verdad es que sí.