Daniel Gonzalez / GTRES

Posturear no es fácil: Blanca Suárez tiene los trucos para hacerse un buen 'selfie'

Palabrita de experta.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Te vas de vacaciones a un lugar paradisíaco y obviamente tendrás que sacarte la foto de rigor... Para que están la redes sociales si no es para presumir. Quien diga lo contrario miente. Bien lo sabe Blanca Suárez (30)  que lo suyo le ha costado hacerse un buen 'selfie' para Instagram.

La actriz está pasando unos días de vacaciones en Costa Rica (envidia sana) y claro, una no se cruza el charco así como así para no posturear ni si quiera un poquito. Así que, Blanca se ha puesto manos a la obra para sacarse el fotón del viaje en unas cascadas de infarto.

El entorno lo merecía y ella ha puesto todo su entusiasmo para conseguirlo pero... Han surgido algunos problemillas. A todas nos ha pasado, que pides a alguien que te haga una foto y cuando encuentras el momento y la pose perfecta... ¡ZAS! Aparece alguien por detrás para colarse en tu retrato. 

Pues nada, Blanca Suárez intentó luchar contra la señora para ver quien se merecía el trono del postureo pero por lo que nos ha contado por los stories de Instagram parece que la ganó. "Desisto... Ella me gana, me voy", escribía. La actriz cansada de intentar conseguir la foto perfecta intentó salir del agua pero resulta que luego el terreno se lo impidió... ¡Ay madre! Todos los astros se alinearon para que ella no terminase su misión.

Cuando ya consigue salir se cruza con más gente a la vez... "Veeenga más gente, esto parece la Gran Vía", culminaba. No si esta claro que si eres Blanca Suárez o quien seas, un fotón cuesta lo suyo. En rara ocasión una se marca uno bueno a la primera.

¿Crees que Blanca Suárez lo consiguió? Pues sí, amiga, después de tanta lucha al final pudo presumir de fotito 'postu'.