Daniel Gonzalez / GTRES

Blanca Suárez viaja en el tiempo y aparece en topless

Cosas de la vida.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Qué de cosas están pasando esta cuarentena, la verdad. Y es que si hace nada nos hemos enterado de que Miley Cyrus y Pedro Sánchez (sí, el presidente de nuestro país) se han hecho amigos en Twitter, ahora resulta que nos hemos dado cuenta de que Blanca Suárez (31) ha viajado en el tiempo y ha aparecido sin ropa. ¡Magia! 

Bueno, magia no. Más bien es lo que pasa cuando tiras de carrete para buscar alguna fotografía que te haga soñar con un mundo en el que la pandemia ya es pasado y en el que podemos volver a viajar. Y bueno, sobre todo ella que no paraba de hacerlo ya fuese con novio o sin él. Porque vamos, menudos viajecitos se metió con Mario Casas

Pero bueno, dicho esto, que es que lo teníamos ahí clavadito, resulta que Blanca Suárez ha tenido a bien compartir tres imágenes de lo que ella misma ha descrito como un "viaje en el tiempo" y en la primera instantánea la podemos ver presumiendo de 'tipazo' en el baño. Muy a los Kardashian, tenemos que decir. 

El caso ,que como puede comprobarse está desnuda y se ha tapado los pechos con... lo cierto es que no tenemos ni idea de qué le ha puesto a la imagen, pero claro, se ha tapado no vaya a ser que Instagram le diga algo. Eso y que suponemos que no querrá que todo Instagram le vea sus 'blancas'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

viaje en el t i e m p o

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Y mira, tan ricamente que se ha quedado la tarde después de haber visto que la actriz está pasando una pandemia de lo más entretenida, sobre todo porque su relación con Javier Rey va también viento en popa. Alegría.