Angel Schlesser / INSTAGRAM

Blanca Suárez lleva puesto su perfume y nada más... GUAU!!

Menudo posado.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Blanca Suárez (31) colabora actualmente con los perfumes de la firma de moda Angel Schlesser, una reconocida marca a nivel internacional. Para rendir homenaje a este proyecto la actriz ha compartido una fotografía de lo más artística en la que aparece en 'topless', junto al perfume en cuestión y nada más.

La imagen la ha subido a su perfil personal de Instagram y rápidamente la marca la ha 'reposteado', porque las cosas como son: es una maravilla de imagen. ¿Quieres verla? Ahí va:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

◇ s k i n ◇ @aschlesser #Femme #BlancaSuarezForAngelSchlesser #AngelSchlesser

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

Blanca hace de todo por el mundo 'beauty', hasta un desnudo si es necesario y la ocasión lo merece (igual que en su regalo de San Valentín ¿te acuerdas?). Porque de eso trata la belleza ¿no? De la quererse a una misma, mimarse y aceptarse, con orgullo, tal y como se nos trajo al mundo.

En el texto que acompaña a la publicación no ha escrito más que la palabra 'Skin' que en español significa piel. Después ha aprovechado para etiquetar todos los 'hashtags' de la firma, del perfume...

En la imagen Blanca está tumbada sobre algo negro, el fondo es todo blanco, y parece ser un 'set' de fotografía (aunque no estamos seguras al 100%). La otra instantánea que completa la publicación está protagonizada por el frasco del perfume, plateado, que nos encanta por su 'brilli, brilli'. Este se ve reflejado en un espejo y el resultado es una estampa muy bonita. Se trata de una edición especial y limitada, vestida de glitter, de la colonia por el 20 aniversario de 'Femme', así se llama.

En los comentarios del 'post' no se pueden leer más que 'cuores' y emoticonos que denotan el cariño que le tienen todos sus fans. Aunque se trate de publicidad sigue siendo Blanca Suárez y a sus seguidores les encanta, tal y cómo han dejado ver a través de los mensajes que han dejado bajo la fotografía.