Tony Clifton / SplashNews.com / GTRES

Blanca Suárez es la encuestadora más dicharachera de Instagram

Ni el CIS tiene tanto poder de convocatoria. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sentados en el sofá nos estamos pasando el fin de semana viendo la tercera temporada de 'Las chicas del cable'. Sí, no os engañaremos. Desde que Blanca Suárez (29) y compañía llegaron a nuestras vidas en esta fantástica serie de 'Netflix' no podemos más que verla una y otra vez.

Y como el pasado 7 de septiembre se estrenó la tercera entrega, ¡planazo para el finde! Además, Mario Casas (32) también se ha encargado de hacerle un poco de publicidad a su chica, tirando de Instagram y anunciando que la serie ya estaba disponible en esta plataforma de contenidos audiovisuales.

Pero claro, Blanca, como buena actriz que es, quiere ver qué opina el público al respecto de su trabajo (y el de las demás) y no ha dudado en lanzarse a Instagram para preguntarles a sus seguidores qué les está pareciendo la vuelta de 'Las chicas del cable'.

INSTAGRAM

Sin embargo.... ¡esta encuesta tiene truco! Cuando hemos ido a pinchar para dar nuestra opinión, ¡nos hemos dado cuenta de que era un fake! No era una encuesta real. De hecho, si os fijáis, abajo la actriz ha escrito: "Sé que no doy opción a una opinión negativa... pero es que si eres fan... es imposible que eso ocurra". 

Mira tú, qué lista es Blanca Suárez. Así también hacemos nosotros encuestas molonas.