D.R.

Blanca Suárez y su selección: el grupo de WhatsApp de 'El Internado' está incompleto

Solo amiguis.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Tranqui, no eres el único que se queda fuera en algún que otro grupo de WhatsApp de tus amiguis. La realidad es que le pasa hasta a los 'celebrities'. Por ejemplo, ahora hemos podido saber que Blanca Suárez (31) también tiene su selección de compis de 'El Internado' (cuya vuelta ya está puesta en marcha en Amazon Prime), la serie que le abrió las puertas a su carrera como actriz.

Los encargados de contar el 'mini-drama' de este grupo del elenco, en el que no están incluidos, han sido Dani Retuerta y Fernando Tielve. Ambos compañeros de rodaje en dicha ficción adolescente (¿has visto cómo han cambiado todos los protas?). Lo han hecho a través de un directo de Instagram en el que han estado charlando sobre aquel momento de su vida, en el que pertenecieron al casting de la serie del momento (2007-2010) y se convirtieron en estrellas.

Uno de los usuarios que estaba viendo la conversación en directo ha preguntado si existe algún grupo de Whatsapp en el que estén todos los actores de 'El Internado', para mantener el contacto y esas cosas. Y aquí se ha abierto la veda: aunque Fernando sí que está en uno que creó Blanca Suárez, Dani no (ni Yon González). "Yo tengo un grupo con Ana de Armas, Elena Furias y más gente", ha dicho Tielva. A la vez ha aclarado que no se usa mucho.

Retuerta ha aclarado que él nunca ha estado en ese grupo, pero que no se siente mal por ello. Entiende perfectamente la situación. Al parecer, según ha explicado el actor, la de 'Las chicas del cable' y Ana de Armas son muy amigas (al igual que Elena Furiase), solían quedar bastante porque vivían cerca (en Madrid) hasta que la cubana se fue de España.

Pasado un tiempo la 'chica Bond' iba a volver a Madrid unos días y su amigui quiso organizar un 'reencuentro', pero no de 'El Internado', sino de su grupo, los que más se llevaban.

Te dejamos la charla completa (en la que hablan de muchos otros temas) a continuación por si quieres verla:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El internado y tal

Una publicación compartida de Dani Retuerta (@retudani) el

 

Dani ha explicado que pasados 10 años cada uno a tirado por su camino: "Al final somos compañeros de trabajo y aunque no te lleves mal con nadie no vivimos cerca", en sus propias palabras.

Lo importante es que se lleven bien y guarden un gran recuerdo de aquella época, así no descartamos que en el futuro se puedan juntar de nuevo para darle una sorpresa a los fans.