Daniel Gonzalez / GTRES

El secreto de Blanca Suárez está en el reflejo del espejo

Mira atentamente.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Para fotones los de Blanca Suárez (31). Pero espera, este no se lo ha hecho ningún fotógrafo, es un 'selfie' y vas a flipar porque... ¡Mola que no veas! El secreto está en el reflejo, bueno, en todos los reflejos de los cristales y espejos que se ha encontrado por delante.

Pese a que es una foto en la que la actriz aparece en braguitas y 'topless', lo que más llama la atención es la forma tan chula que tiene de sacarse fotos, más ingeniosa imposible, ¿es o no es arte? A nosotras nos lo parece, desde luego. Como la madrileña ha decidido compartir el 'post' en el 'stories' de Instagram hemos capturado la pantalla para que no te lo pierdas:

Blanca Suárez / INSTAGRAM

Una sombra en primer plano sobre una cama deshecha. Un cristal al fondo que separa lo que parece ser el baño y en la pared final un espejo que refleja su silueta a contraluz. Blanca aparece en el centro de la imagen, con las nubes sobre su cabeza y con un moño algo despeinado, según apreciamos por uno de los reflejos.

La actriz no ha escrito más que 'f r i d a y' sobre la instantánea. Parece que está tan feliz como el resto de los mortales por ver asomarse el fin de semana entre este largo viernes de otoño.

Pero no es la primera vez que Blanca nos enseña sus dotes artísticos a través de Instagram. Por eso hemos recopilado aquí y ahora para ti estas fotografías en las que aparece como una verdadera modelo.

Te diríamos que intentes copiar su estilo para conseguir un perfil en las redes tan guay como el de ella, pero parece algo difícil y tiene pinta de llevar mucho tiempo. Así que si no te haces el ánimo puedes conformarte admirando las suyas, que tampoco está mal: