UJS / GTRES

El ‘selflu’ de Blanca Suárez preocupa a sus seguidores

Momento mascarilla de la actriz.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Blanca Suárez (31) ha estado aprovechando la cuarentena para hacer limpieza de armarios, para cambiar los muebles de sitio y para poner en orden su vida, tal y como contó en la entrevista que le hicieron, a través de una videollamada, en 'El Hormiguero'. Pero bajo la presión de este virus que circula por ahí sin parar ha caído, por fin, en la tentación del 'selflu'.

Para quién no lo sepa, el 'selflu' es igual que un 'selfie', pero tiene una pequeña diferencia que es la que hace que tenga otro nombre. Para hacerte un 'selflu' tienes que llevar una mascarilla puesta. Pero no una mascarilla facial 'detox' o revitalizante, sino una mascarilla de salud, para protegerte del coronavirus o, en caso de que lo tengas, para proteger a los demás de ser contagiados.

Desde que la pandemia mundial del coronovirus empezó a sonar por todo el mundo, muchos famosos, artistas y 'celebs' empezaron a viajar con la mascarilla puesta (ya sabes que los aeropuertos fueron algunos de los focos de contagio que más preocupaban a las autoridades y a los expertos en salud). Y muchos de ellos dejaron constancia en las redes para tratar de sensibilizar a la población. Además de ser un ejemplo de concienciación, claro.

Por ejemplo, Kim Kardashian fue una de las primeras en hacerse con el kit completo, pero pronto Chiara Ferragni (que ha estado muy presente con el tema desde su país, Italia, uno de los más afectados), Úrsula Corberó o Pelayo Díaz desde España, han ido colaborando con la causa.

Y ahora, tras casi dos meses de cuarentena, ha sido Blanca Suárez la que se ha sacado un 'selflu'. Una imagen que ha preocupado muchísimo a sus seguidores. En los comentarios de la publicación de Instagram, donde ella misma ha compartido la fotografía, los seguidores han preguntado por su estado de salud sin parar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐉

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La descripción del 'post' no da muchas pistas sobre cómo se encuentra, pero esperemos que no sea más que una foto de su protección para salir a la compra.

Mucha fuerza a todos.