Jesus Briones / GTRES

Atención, se estrena la 'Blanca Suárez': la pose imposible para las fotos

Imagen hecha por especialistas: no imitar en casa. O sí.

CUORE.ES -

Una es una estrella cuando POR FIN tiene una pose con su nombre. Mira que Blanca Suárez (31) lleva años con nosotras pero hasta ahora no se había inventado una... Pero como dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, le ha llegado el momento. Y ella misma nos ha explicado en qué consiste la 'Pose Blanca Suárez', no apta para todo el mundo.

Avisadas quedamos.

Nuestra Blanqui, que está estos días con la promoción de la quinta temporada (y última) de 'Las chicas del cable', ha compartido una imagen explicando los riesgos que conlleva inventarse una determinada forma de hacerse las fotos.

Cámara en mano y mientras le retocaban el 'look' antes de salir frente a los focos, la actriz hacía una foto que más tarde subía a Instagram: "He practicado esta postura durante dos días de promoción de #LasChicasDelCable . Sacada monumental de culo + cara naturalísima + agarrar el móvil como un águila ... Las lumbares se quedaron regulín."

Claro, es que nadie dijo que fuese fácil y la verdad es que si el resto de mortales tuviésemos que acordarnos de esto a la hora de posar en las fotos del fin de semana, acabábamos con baja fijo.

Nos gustaría pensar que a partir de ahora vamos a ver a Blanca con esa pose al estilo de la precursora en estas lides (sí, sí, estamos mirando hacia Australia y en concreto a ti, Elsa Pataky) o como bien nos han enseñado a hacer en cada momento las Kardashian, pero conociendo a la 'chica del cable' tenemos más la sensación de que se trata de otra broma suya.

Pues quedará en eso, porque no va a ser fácil eso de sacar culo y preparar la mano como un águila.

A continuación, la pose de Blanca y otras propuestas de 'celebs' de lo más exóticas.