@blanca_suarez / INSTAGRAM

Blanca Suárez revive su adolescencia... Haciendo corazones con las manos

Muy 'teenager' todo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Blanca Suárez (31) sigue disfrutando de sus vacaciones y, por consiguiente, deleitándonos con sus mejores fotos. Porque ya que una se va a pasar unos diitas alejada del estrés de la gran ciudad, por qué no darle rienda suelta al carrete del móvil y posturear un poquito (deporte estrella del verano).

Si hace unos días nos enseñaba su bikinazo de Women' Secret (que por cierto, es una ganga rebajil) ahora quiere que viajemos en el tiempo hasta nuestra adolescencia. Sí, porque el gesto con el que ha posado Blanca Suárez en su última publicación nos recuerda mucho a nuestros años en el instituto. La actriz aparece con un espectacular atardecer de fondo y haciendo un corazón con las manos. ¡Anda que no nos habremos hecho fotos así! Solo faltan los morritos y los dedos en forma de uve. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Además de esta instantánea, la madrileña también nos ha puesto los dientes largos con otra en la que aparece con el mismo paisaje pero disfrutando de un paseo en barco. ¿Será el mismo en el que tomaba el sol hace unos días? Porque el biquini que luce en esta ocasión también es de la firma que te comentábamos pero de estampado y forma diferente (rebajado, por cierto). Junto a la imagen, Blanca ha añadido: 'Quizá este atardecer haya sido uno de los mas espectaculares que he visto...'. Y qué lo digas porque es realmente increíble. 

Pero nosotras nos preguntamos: ¿Dónde ha dejado a Mario Casas? La actriz documenta a través de sus stories lo bien que se lo está pasando pero de su novio ni rastro. Parece que la pareja sigue en sus trece de mantener la intimidad que a día de hoy caracteriza su relación (anda que no costó que lo admitiesen).