GTRES

A Fernando Simón vas, Blanca Suárez: bien por el pícnic, mal la mascarilla

La actriz se ha reunido con sus amigos en un parque de Madrid.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lo de saltarse las reglas puede que sea divertido pero en plena pandemia es una pésima decisión. Y perdón por ponernos tan serias con esto, pero es que son vidas lo que nos estamos jugando. La de nuestros mayores, sobre todo. Fernando Simón no se cansa de decírnoslo. Llevamos muchos meses de restricciones, y la verdad es que a veces se nos olvidan unos cuantos detalles de la etiqueta respiratoria. Que tire la primera piedra quien se considere perfecto, también te lo decimos.

Hablamos de Blanca Suárez (32) y de lo bien que se lo ha pasado junto a nueve amigos en un parque de Madrid. La actriz se puso unas zapatillas Vans (sí, amigui, a ella también le gustan las clásicas negras y blancas), calcetines con estampado de hamburguesa, pantalones vaqueros, sudadera con un supercorazón, mochila amarilla y se lanzó a la calle.

Zampándose una croqueta, abrazando a sus colegas, de terracita al final del día... La prota de 'Las Chicas del Cable' ha aprovechado un hueco en su apretadísima agenda profesional para reencontrarse con los suyos. Eso sí. Llegó superprotegida con su mascarilla y al final terminó quitándosela para dejarla en el codo. Y vale, sabemos lo que estás pensando... Que para comer es necesario abrir la boquita. Pero oye, hay que volver a ponérsela, ¿no?

¿Y sabes a quién se ha llevado la actriz al parque? Sí, a su perro, Pistacho. Hacía tiempo que no lo veíamos, y la verdad es que sigue igual de 'achuchable'. El que no estaba es su chico, el actor gallego Javier Rey. ¿Andará muy liado de curro? Puede. Y no, no estamos pensando en rupturas. Los hemos visto juntos hace más o menos un mes en el festival de cine de San Sebastián, de hecho.

Hablando de rodajes y de quehaceres profesionales, que sepas que nuestra Blanca tiene proyectito nuevo. Se llama 'Jaguar', es una serie, la produce Bambú y está ambientada en los años 60. La actriz es una superviviente del campo de refugiados de Mauthausen, así que imagínate el drama.

Volviendo al pícnic. Aquí tienes los momentazos de la tarde en la que Blanca Suárez se lanzó al parque como una más.