Daniel Gonzalez / GTRES

La perrita de Blanca Suárez lo ha pasado fatal en su 'momento piscina'

Lanzarse al agua para salvar a tu peluche o no, esa es la cuestión.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Pocos disgustos te habrás llevado en esta vida tan grandes como el que tiene en la perrita de Blanca Suárez (30) porque se le ha caído un peluche dentro de la piscina. Puede que hayas sufrido alguna vez, pero seguro que no tanto como ella. Lo más triste de esta situación es la impotencia que siente Pistacho por no poder solucionar su problema.

La actriz ha compartido en su cuenta personal de Instagram, en stories, un par de vídeos en los que podemos ver cómo su querida mascota lo pasa terriblemente mal observando a su peluche flotar por la piscina: "Drama in da pool", así ha titulado la escena la de 'Las chicas del cable', unas imágenes graciosas a la par que tristes a las cuáles les ha puesto el escalofriante tema de la película 'Tiburón' como banda sonora.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

°h o c i q u e a n d o°

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

Lo más gracioso de todo es que, como bien dice la 'celeb' su perrita no hace nada más que llorar para solucionar la situación. Está muy triste pero, ante todo, se niega a mojarse para salvar a su querido osito de peluche. Una cosa es pasarlo mal por tristeza y la otra es pasarlo mal por estar mojada y Pistacho sabe lo que quiere.

Blanca Suárez / INSTAGRAM

Parece que las dos se han ido a pasar unos días lejos del calor de la ciudad para disfrutar del verano sin pasarlo demasiado mal. Esperemos que al final todo el drama del peluche quedara en nada, seguro que Blanca acabó sucumbiendo a esos ojitos tan tiernos que tiene su mascota y se tiró al agua para salvar al 'osito' "hipotérmico" tal y como ella lo llama en el vídeo de su 'stories'.