CORDON

Blanca Suárez ya tiene perrito que le ladre

Y con el que salir de paseo.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Blanca Suárez (30) no está pasando por su mejor momento emocional, pero la chica ante todo es una profesional y no deja para nada su trabajo de lado. aunque esté un poco de capa caída, no ha olvidado sus compromisos, que la verdad que no han sido pocos, pero ahora por fin ha llegado el día del merecido descanso. Un descanso que la actriz ha decidido pasar con su perro.

Y es que Blanca parece tener claro que no piensa quedarse en casa llorando desconsoladamente por su ruptura con Joel Bosqued y ha hecho planes con los amigos, esos que nunca te abandonan y están ahí hasta cuando no te aguantas ni tú, como por ejemplo Ana Fernández, que se la llevó de concierto al poquito de acabarse el amor entre la pareja. 

Esta vez la actriz ha decidido pasar el día un poco más relajada y salir simplemente a la calle a dar una vuelta con el más fiel de sus amigos aprovechando que el tiempo que hace en Madrid nos ha dado una tregua. Y no, no es Mario Casas cuando hablamos de ESE amigo (que también nos podría valer), estamos hablando de su perrito Pistacho, el mejor compañero de piso de la actriz.

Y como todo el mundo en la capital, perro y dueña se echaron a la calle con la excusa de que la lluvia había dado un respiro y se podía salir a tomar el fresco sin que volvieras a casa como si te hubieses dado un baño en el Manzanares, aunque a juzgar por la prisa que llevaba Pistacho, la cosa estaba empezando a ponerse fea (eso o que se hacía caca). 

Mientras, Blanca iba a lo suyo con su móvil: primero escuchando música y luego hablando con alguien por teléfono muy emocionada. ¿Le estarían proponiendo planazo nocturno

CORDON

¡Ánimo, Blanca! Que de todo se sale, y más de una ruptura.