NetflixES / TWITTER

Blanca Suárez pasa miedito en Tailandia

¡Parraque! 

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Blanca Suárez (31) es intrépida, curiosa y se atreve con todo. Igual se va a la montaña más alta de Suiza para sentir la adrenalina sobre su tabla de 'skate' que viaja a Kenia para ponerse delante de los leones sin inmutarse de miedo. Pero en su última escapada a Tailandia, la actriz cuenta que el pánico la bloqueó, ¿por qué? Te damos una pista: ¡tiene que ver con las alturas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍤 taking a volteo in bkk 🍜 ▪︎ #MeGustaTailandia #AmazingThailand #ThaiLocal @turismotailandia_es @blueroom.es

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

Esta vez Blanca no se ha atragantado por ver unas fotos suyas, como cuando salieron a la luz las de su chuleo con Javier Rey (40), ¿recuerdas? El nudo que se le ha hecho en la garganta tiene que ver con una hazaña que quería hacer en uno de los rascacielos más altos de Tailandia, en MahaNakhon. Se trata de un edificio con 314 metros de altura, con un mirador situado en la planta 78, tiene suelo de cristal y vistas 360 grados. Vamos, que ¡este lugar se ha convertido en la atracción más adrenalínica de Bangkok.

"Subimos a la torre más alta de Tailandia y decidí pisar una pasarela de cristal. Una idea muy chuli en mi cabeza, pero...", explicaba la actriz por sus 'stories'. La actriz no pudo seguir caminando y relata: "Estaba con las piernas temblando intentando hacerme la normal... Tuvieron que venir a sacarme porque era incapaz de dar un paso a ninguna parte". ¡Menudo susto!

 

¿Cómo acabó todo? Te preguntarás. Pues la actriz grabó un vídeo de las vistas de Bangkok y escribió: "No vayas de guay". Gracias Blanca por el consejo, lo tendremos en cuenta para cuando vayamos a la capital tailandesa (ejem)...