Jesus Briones / GTRES

Pablo Motos descubre el baño secreto de Blanca Suárez, podría ser un pasadizo de 'El Internado'

¡Está camuflado!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La cuarentena del coronavirus nos tiene encerrados en nuestras casas a casi todos, y decimos 'casi' porque Pablo Motos se ha librado de este confinamiento y sigue yendo a trabajar par entretener a la audiencia. Pero no todo iba a ser tan guay, pese a que él pueda ir al plató, los famosos se tienen que quedar en sus domicilios y, por ello, entrevista a los invitados por videollamada (aquí tienes truquis para estar impecables en tus videoconferencias). La última en pasar por allí ha sido Blanca Suárez (31).

La actriz ha buscado la: "Pared más molona" de su casa para este directo. Pero es que, además, esta localización tiene truqui y el presentador lo ha descubierto. Resulta que Blanca Suárez (que tiene la camiseta con hombreras más molongui de la temporada) tiene un baño secreto, camuflado y escondido en su casa. Parece ser que la serie 'El internado' marcó su vida ¿te imaginas que este baño fuera un pasadizo secreto al colegio?

Nos hemos enterado de que se ha puesto en el baño para la charla con Motos porque las hormigas del programa le han preguntado por la pared tan chuli que ha elegido de fondo. Blanca ha acabado confesando que: "Estaba tapando el pomo estratégicamente", y como la pared es igual que la puerta no nos hemos dado ni cuenta, ¡es una maga de la puesta en escena!

Bueno, que nos desviamos del tema principal: la entrevista de la de 'Las chicas del cable', que ha dado para mucho. Una de las cositas por las que le ha preguntado Pablo ha sido por su tatuaje de un pony rosa, y ¿sabes qué? Tiene un bonito significado: "Desde que soy pequeña la gente que más quiero me llama 'Pequeño Pony'", y fíjate la casualidad, cuando empezó a trabajar sus compis decían que era como un pony, porque: "Iba llena de pendientes y con el pelo de colores". Lo vio como un alias perfecto y se quedó con ello, según ha dicho ella misma.

 

 

Pablo Motos también ha querido saber qué tal lleva la cuarentena Blanca Suárez, puesto que en las redes sociales ha dicho que se encuentra "pandémica perdida". Pero, por suerte, no es nada grave. Ha contado que todos los suyos están muy sanos y ella también.

Está aprovechando para limpiar, reorganizar la casa y ordenar sus cosas personales, puesto que es algo para lo que no suele tener mucho tiempo, debido a su exigente agenda profesional: "Me ha dado tiempo de tirar muchísimo, lo que no he tirado en años [...]. Estoy jugando un poco a hacer una especie de museo minimalista", ha dicho.

Además, estar con sus mascotas es algo que también le está viniendo de perlas: "Mi perro y mis gatos me miran como diciendo: '¿en qué momento te vas a ir?' Están extrañados", asegura. Aunque mejor que se vayan acostumbrando puesto que su último rodaje para Netflix: 'Jaguar', está paralizado, al menos, hasta junio. Ojalá puedan volver a trabajar pronto porque estamos deseando ver la ficción. Ahora más que nunca.