KLA / GTRES

Olvídate de Blanca Suárez: Pablo López, pilladísimo por 2436482 vez con su ex 

Como el Guadiana

Él sigue jugando, qué más da. 

CUORE.ES -

Que Pablo López es un cabecita loca ya lo sabíamos, pero de ahí a volvernos majareta la nuestra... ¡Ya le vale! Después de todo el lío sobre su supuesto 'chuleo' con Blanca Suárez (31) ahora tenemos que echar el freno. Si pensabas que entre el cantante y la actriz había fuegos artificiales, olvídalo: hemos pillado a Pablo por 47384789374827384 vez con su ex.

"Es coleguita y es muy buena gente", así ha zanjado Pablo López los rumores de relación entre él y Blanca. Ha sido negar que haya algo entre ellos y pillarlo con su ex Laura Devesa de lo más abrazadito y tomando algo en un local de la capital. No entendemos nada, pero vamos a intentar arrojar algo de luz al asunto... Pablo y Laura estuvieron juntos 12 años, pero la fama pudo con su relación y lo dejaron. Luego él comenzó a salir con una estudiante de periodismo llamada Claudia Nieto durante varios meses, pero la cosa no cuajó. Seguro que recuerdas este posado 'torero'. 

Y tras eso... Muchos rumores: con Malú (37), con Miriam Rodríguez (23)... Y, de nuevo, lo volvimos a pillar con Laura. 

En cuanto saltó la noticia de que Blanca y Mario Casas lo habían dejado, saltaron las alarmas. Ahora él dice que lo suyo con Blanca fue solo una salida de amigos. Pero entonces... ¿Está con Laura?

Cuando veas las fotos que tenemos para ti recién salidas del horno y ya en tu kiosco, podrás sacar tus propias conclusiones. Nosotras lo tenemos clarinete, la verdad. Pablo y Laura fueron a tomar el aperitivo al restaurante
Macarena, en el Barrio de los Metales de Madrid. Hemos visto fotos del local y los platos y tiene pintón.

Después de ver estas fotos es innegable que se quieren y para ser solo amigos... Bien que se da abrazos, besos y mimitos... 

Cuore